7/7/11

De... Autores (Paulo Coelho)



¡Hola cibernéticos! Mucho tiempo, ¿no? Bueno, estoy loca por que se terminen las vacaciones y poder volver a mi ritmo de antes con mis blogs, pero mientras tanto, aprovechare el tiempo que pueda delante de una computadora de un cibercafé y abriré la sección "De... Autores" con Paulo Coelho, quien es uno de mis preferidos...

Paulo Coelho

Paulo Coelho (24 de agosto de 1947, Río de Janeiro) es un novelista, dramaturgo y letrista brasileño.


Es uno de los escritores más leídos del mundo con más de 50 millones de libros vendidos en más 
de 150 países, traducidos a 71 lenguas. Ha recibido destacados premios y reconocimientos internacionales, como el premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, la prestigiosa distinción Chevalier de L' Ordre National de La Legión d' Honneur del gobierno Francés y la Medalla de Oro de Galicia, entre muchos otros premios que lo han consagrado como uno de los grandes escritores de nuestro tiempo. Desde octubre de 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras. Además de recibir destacados premios y menciones internacionales, en la actualidad es consejero especial de la Unesco para el programa de convergencia espiritual y diálogos interculturales.Brida - 2003.
Escribe una columna periodística semanal que se publica en medios de todo el mundo. Alcanzó el éxito con su mayor obra El alquimista. Paulo está casado con la pintora brasileña Christina Oiticica.

Espero que un poco de información sobre este autor, les haya servido de algo. 
¡Nos vemos!

3 comentarios :

  1. El Alquimista fue el primer libro que leí; de eso ya hace varios años. Una gran autor, cada libro tiene un fondo de reflexión bastante provechoso.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la info, siempre es bueno tenerla! :)

    ResponderEliminar
  3. FRAN¡ que bueno tenerte de vuelta¡ hace mucho que no se de ti!
    bien, bien, en algun momento nos pondremos al dia, cierto? hahaha respecto a la entrada...bien, no se que puedo decirte, ya que a mi en realidad no me agrada mucho ese autor. Es decir, es bueno y todoi pero...no me convence! hahahahah
    un beso fran, te espero pronto¡
    atte
    withney

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!