22/8/11

Frases inolvidables (2)


Bueno, por el momento el colegio me tiene de un lado para otro, así que no he tenido mucho tiempo, ni siquiera para leer. Pero, mientras me las arreglo con el libro que estoy leyendo en estos momentos: "Luna de Oriente", les dejo una que otra frasecita para que vayan viendo de que se trata:

" -¡Debería saber que han intentado mataros varias veces!
-Acaso sólo fueron intentos de robos.
-¿Lo del mástil del barco también? -rezongó Umut.
-Eso podemos decir que fue un accidente".

Pág. 115, Luna de Oriente.

"-Esto va a dolerte.
-Si me molesta más que el picotazo de un mosquito, voy a mandar a que te corten la cabeza.
-Entonces, milord, puedes ir llamando al verdugo".

Pág. 177, Luna de Oriente.

" -Si tuviera que aplicarte el látigo sólo por temer tu primera noche con un hombre, ¿qué supones que debo hacer a una insolente inglesa que me llama proxeneta? ¿Tendría que colgarla de los muros del palacio, joder?

Pág. 228, Luna de Oriente.

Bueno, espero que les haya gustado, ya mañana publicamos otra reseña de una blog novela.
Que tengan un lindo día.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!